BE OPEN premia al ganador de la convocatoria abierta BEOPEN Good Morning

BE OPEN premia al ganador de la convocatoria abierta BEOPEN Good Morning

BE OPEN premia al ganador de la convocatoria abierta BEOPEN Good Morning como una celebración de la creatividad

LONDRES, 30 de agosto de 2023 /PRNewswire/ — BE OPEN, un grupo de expertos creativo fundado por la emprendedora y filántropa internacional Elena Baturina, anuncia el ganador de BEOPEN Good Morning, una convocatoria abierta creativa a través de las redes sociales.

BE OPEN cree que la capacidad de interpretación creativa no se limita a la industria del arte y el diseño. La serie de desafíos en línea llega a aquellas mentes creativas de todo el mundo que mantienen los ojos abiertos, ven inspiración en la vida cotidiana y son capaces de transformarla con su propia visión única.

La convocatoria abierta BEOPEN Good Morning estaba destinada a celebrar todas esas cosas que nos ayudan a despertarnos y prepararnos para el día, ya sea un café en su taza favorita, preparar panqueques para la familia, pasear a su mascota, hacer estiramientos matutinos, la luz del sol en el cristal de la ventana, capturar esos preciosos detalles y convertirlos en pequeñas historias de ti mismo.

BE OPEN invitó a personas de todo el mundo a unirse a la convocatoria abierta y compartir esas imágenes para conectarse con personas de todo el mundo: no importa dónde vivamos o qué hagamos, el sol sale para todos nosotros y podríamos sorprendernos de cuánto tenemos en común o cuánto podemos apreciar y relacionarnos.

BE OPEN elogia a todos los que enviaron imágenes que reflejan este tema a través de Instagram. Nuestras felicitaciones y el premio de 300 € son para Kevin Sulca, uno de los creadores detrás de omdezarje_studio por la imagen pacífica de una madrugada en un rascacielos en Toronto.

BE OPEN es una iniciativa global para fomentar la creatividad y la innovación, un grupo de expertos cuya misión es promover personas e ideas de hoy para construir soluciones para el mañana. Es una iniciativa cultural y social fundada por la filántropa y empresaria internacional Elena Baturina. Con convocatorias abiertas, al pedir a los participantes que compartan su visión de la forma más gráfica, BE OPEN tiene como objetivo identificar enfoques innovadores y construir vínculos creativos para personas de todo el mundo.

SOURCE BE OPEN Foundation



Originally published at https://www.prnewswire.com/news-releases/be-open-premia-al-ganador-de-la-convocatoria-abierta-beopen-good-morning-301914062.html
Images courtesy of https://pixabay.com

author avatar
Type Editor
EntertainmentBE OPEN premia al ganador de la convocatoria abierta...
follow backlinks

Latest news

reality tv gossip