Chengdu y su gran final USA – English India – English

Chengdu y su gran final USA – English India – English

Chengdu y su gran final


USA – English





India – English

CHENGDU, China, 9 de agosto de 2023 /PRNewswire/– Informe de  Xinhua: el 8 de agosto, los representantes de la Federación Internacional de Deporte Universitario (FISU) y el alcalde de Chengdu entregaron la bandera a los representantes de la próxima ciudad anfitriona, Rhein-Ruhr, Alemania, mientras brillaban los fuegos artificiales en el lugar de la ceremonia de cierre, el parque musical al aire libre de Chengdú, culminando oficialmente los Juegos Mundiales Universitarios de la FISU en Chengdu. 6.500 atletas participaron en la competencia, bien condensada en el tema del evento: “Chengdu hace realidad los sueños”.

Chengdu es el trampolín de mis sueños”, indicó el portero del equipo japonés  Ayumu Kinoshita, mientras salía de la piscina de polo acuático. Fue su primera participación en una competencia internacional, y Ayumi Kinoshita y sus compañeros de equipo no terminaron entre los mejores, pero ” cada equipo tiene sus fortalezas. Las competencias me permiten ver las diferencias en nuestra capacidad y me impulsan aún más a alcanzar mi objetivo. En el futuro, quiero ser entrenador de polo acuático y promover el deporte”, señaló.

Para la atleta tailandesa de taekwondo Panipak Wongpattanakit, su arduo trabajo dio sus frutos en Chengdu al ganar el oro en la final femenina de 49 kg. “Me he dado cuenta en Chengdu de que mi sueño es ganar la medalla de oro, y estoy eufórica. Agradezco a los organizadores, porque las instalaciones aquí son excepcionales”, afirmó.

Chengdu, la capital de la provincia de Sichuan y una ciudad en el interior occidental de China, ha pasado a primer plano por organizar los Juegos Mundiales Universitarios. Sus maravillosas y “coloridas” características, su encanto singular chino y la energía Ba-shu han fascinado a personas de distintos países y regiones de todo el mundo.

Durante los   Juegos Mundiales Universitarios de la FISU en Chengdu, “comprar estofado después de la competencia” es una alegre costumbre popular entre los jóvenes participantes de todo el mundo.   Hui Ling Tammy Tan de Malasia no oculta su amor por la especialidad de Sichuan: “Me encanta el estofado, al igual que la pasión del pueblo de  Chengdu”.

Como ícono estrella de China, el panda gigante tiene un estilo tranquilo y pacífico pero, a la vez, valiente, lo cual encarna el temperamento armonioso de apertura e inclusión, fusionando el vigor con la gracia de una manera análoga a la cultura tradicional china. “Tengo tanta suerte de haber visto pandas gigantes reales con mis propios ojos. Son adorables”, exclamó Pavel Schbjbal, un pateador deportivo checo. Los pandas gigantes son la parte más fascinante y memorable de su visita a la Chengdu, y ni siquiera mencionó la medalla que ganó. De las 11 rutas de experiencia turística urbana de “placer en Chengdú” diseñadas por el Departamento de Servicios de Trabajo Urbano del Comité Ejecutivo de los Juegos Mundiales Universitarios de la FISU en Chengdu, la ruta que ofrecía la experiencia del panda gigante estuvo casi siempre llena.

“Atletas de todos los países (y regiones) se esfuerzan mucho dentro del campo y fomentan intercambios fuera de él. Las interacciones entre diferentes culturas son importantes; estas historias que se llevan con ellos los deportistas y que transmiten a otras personas harán que un número cada vez mayor de personas en todo el mundo conozca mejor a Chengdu y comprenda mejor a China. Esa es la magia de los Juegos Mundiales Universitarios de la FISU en Chengdu“, afirmó en una entrevista Leonz Eder, Presidente interino de la FISU.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2182393/1.jpg
Fotografía:
https://mma.prnewswire.com/media/2182394/2.jpg

FUENTE Xinhua

SOURCE Xinhua

Originally published at https://www.prnewswire.com/news-releases/chengdu-y-su-gran-final-828968109.html
Images courtesy of https://pixabay.com

author avatar
Type Editor
EntertainmentChengdu y su gran final USA - English India - English
follow backlinks

Latest news

reality tv gossip